miércoles, octubre 24, 2007

Micricidio

El niño de los "montones de ideas" quiere que vayamos mucho a todas partes. Que vayamos al centro, a la mercadería, al arrendador de disfraces y al vendedor de alfajores (ese paseo es el que más me gusta). Resulta que un dia (hoy para ser mas exactos), al niño este de los "montones de ideas", se le ocurrió la idea increíble de quedarnos sentados en un paradero, como esperando micro. Y resulta que la mala suerte fue que vino el chofer de una micro y se detuvo como esperando que subiéramos: abrió la puerta, hizo toser los frenos de aire y cuando notó que no subíamos a su medianamente lleno transporte público, rugió su motor com para salir disparado a la estratósfera del pavimento. Pero no le resultó nada, porque algo le pasó a su motor que la cuestión se quedó en pana y no se movió nunca más. Entonces le dije al niño del "montón de ideas" que nos fuéramos al centro, a la mercadería, al arrendador de disfraces, y OBVIAMENTE al vendedor de alfajores, porque me dio vergüenza y terrorismo de estado el asunto de la micro muerta por cuasi culpa nuestra.



jueves, octubre 11, 2007

In rainbows

A esta hora debería estar en la pega, pero en vez de eso escucho In Rainbows, el nuevo disco de Radiohead.


Y me maravillo, me maravillo, me maravillo.



martes, octubre 09, 2007

Hef.

En esta época me dan ganas de que sea el próximo año ya. Siento que estos meses son los mas terribles del año porque todos quieren hacer la pega que no hicieron en los meses anteriores, para que parezca que fueron eficientes. También andan pensando en la navidad y en las vacaciones. Y en los balances. Y en los presupuestos.

A mi me estresa es estrés ajeno. Creo que debí ser conejita y vivir en la Mansión Playboy junto a Hef. Esa gente si que sabe entretenerse.


miércoles, octubre 03, 2007

Sueños

Creo que moriré de una sobredosis de sueños extraños y dolor de cabeza. También tengo sobredosis de imbéciles a mi alrededor. No se con quién quiero estar. Los días pasan con una lentitud desastroza: pregunto la hora, veo que amanece y amanece y amanece a cada rato, que la noche se hace nada. Ahora mismo debería estar durmiendo, pero algo me molesta y no tengo muy claro qué es. Y escribo sobre algo que sí se que es, y que me molesta particularmente hoy, pero luego lo borro porque creo que es grave y peligroso, y me siento desgraciadamente perseguida, enumerada, perteneciente a algo que no quiero pertenecer, y en realidad no sé cuando voy a recoger todo eso de mí que se me quedó olvidado quién sabe donde.


Crisis existencial, por si acaso.